3-banner-Loseta-DF4-banner-Loseta-DF

Arkodeck DF

La loseta DF es una solución fácil de instalar gracias a su base plástica con el sistema de click ajustable en los cuatro lados que le permite crear patrones de diseño tanto en la trama como en la mezcla de color. Gracias a sus características de instalación se convierte en un proyecto Hágalo usted mismo D.I.Y. La madera tradicional es bella, pero no dura mucho tiempo. Las condiciones atmosféricas extremas astillan y cambian su apariencia. Nuestros productos se fabrican mediante un proceso patentado que da lugar a un material uniforme, superior y que requiere un bajo mantenimiento. Reciclable 50% MADERA y 50% PLÁSTICO, al utilizar componentes plásticos de PVC o POLIPROPILENO en su composición completa las virtudes estéticas de la madera y da resistencia en términos de humedad, radiación ultravioleta, protección contra termitas, degradación por hongos y demás componentes que pueden afectar el producto en el exterior.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor:
2cm
Dimensiones:
30cm x 30 cm
Acabado:
Acanalado
Estructura:
ARKODECK-DF

Categoría:
Loseta

NOTAS

DF es una loseta para exteriores, fabricada con madera sintética. Su base de plástico con sistema de click a los cuatro lados permite un ajuste rápido entre las diferentes piezas, pudiendo disfrutar de un piso en WPC (Wood Plastic Composite) en poco tiempo. Después de instaladas las baldosas quedan fijas e inamovibles, únicamente si se desea, pueden desmontarse cómodamente y sin esfuerzo. Su formato cuadrado de 30×30 cm, está especialmente creado para adaptarse a cualquier espacio y su espesor de 2,0 cm permite la evacuación del agua. Si fuese necesario, pueden cortarse a medida utilizando herramientas tradicionales para ajustarse a la medida de su proyecto. Fabricada a partir de la combinación entre la madera tradicional y polímeros. La madera sintética es un compuesto especialmente adecuado para aplicaciones exteriores como jardines, balcones, senderos, patios, duchas, terrazas y jacuzzis entre otros.


Créditos LEED

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD COMBINADAS A LA PERFECCIÓN Las maderas compuestas combinan calidad y sostenibilidad a la perfección. Los Arkodeck son una alternativa atractiva y de bajo mantenimiento a la madera y puesto que no se astillan ni comban, y que no precisan teñido ni sellado, el uso de estos productos reduce de forma notoria el costoso ciclo de reparación y sustituciones típico de la madera. Son productos desarrollados pensando en el medio ambiente ya que: Evitan la tala de árboles ya que las maderas provienen ya sea de cultivos controlados o de la viruta de la industria maderera. No contiene inmunizantes artificiales, fomentan la reutilización de material primas, son productos 100% reciclables y 100% reutilizables.

Me interesa
 

Arkodeck DF

Colores disponibles

  • Colores-DF-ArenaArena
  • Colores-DF-TerraTerra
  • Colores-DF-TekaTeka

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Cel. (57) 311 483 10 18 W/app (+57) 310 551 95 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Términos de Uso • Política de privacidad
Web Mail sobre
ArkosNet sobre

Soluciones Sostenibles Arkos