Banner-HPL-7Banner-HPL-8Banner-HPL-9

Virtuon

ELECCIÓN POR SU ATRACTIVO VISUAL Y AL TACTO Un buen comportamiento facilita la libertad de diseño. ofrece una amplia gama de colores básicos, modernos y de tendencia. Gracias al proceso de fabricación especial de Trespa, el producto puede ofrecerse en colores metálicos, con un brillo y una profundidad de colores únicos. abre la posibilidad de incorporar la firma o incluso la identidad de marca propia en el diseño de interiores que sean expresivos y sumamente personalizados, así como excepcionalmente funcionales. Encuentre su solución .

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones:
1,86m x 3,65m
Calibre:
6mm
Acabado:
Uni colours y metallics
Textura:
Satin, rock, silk
Categoría:
Interiores

NOTAS

Desde hace muchos años, los diseñadores y propietarios de diferentes espacios de interiores reconocen la importancia de la higiene. Trespa ofrece productos resistentes en una amplia gama de colores – una solución innovadora para interiores creada para obtener unos resultados excepcionales en cuanto a higiene, limpieza y libertad de diseño. Desde instalaciones médicas y edificios públicos hasta terminales de transporte y pequeños establecimientos, piense . Es una placa laminada compacta de alta presión (HPL) con una superficie fabricada según la tecnología única de EBC (Electron Beam Curing) desarrollada por Trespa. Diseñada para aplicaciones interiores exigentes, la tecnología subyacente de Trespa combina fibras basadas en madera y resinas termoendurecibles, sometidas a alta presión y temperatura, transformándolas en placas sólidas que satisfacen las especificaciones más exigentes. Las propiedades únicas de las hace altamente duraderas conservando su aspecto durante muchos años.


Créditos LEED

DESARROLLO SOSTENIBLE – DESAFÍOS – NUEVAS OPORTUNIDADES Seleccionando “El medio ambiente” como punto de partida los esfuerzos de sostenibilidad se basan es estos 4 esquemas: que contiene los cuatro temas siguientes:

 Prevención de la contaminación

 Uso sostenible de los recursos

 Mitigación y adaptación al cambio climático

 Protección y restauración de hábitats naturales

La primera tarea cumplir las normativas y directrices de seguridad, producto y sostenibilidad establecidas en los países donde opera, buscando oportunidades para reducir al mínimo el impacto que producen sus actividades y productos. El segundo elemento es esforzarse por ayudar a sus proveedores y clientes a hacer realidad sus retos de sostenibilidad. Esto significa que busca oportunidades para maximizar la contribución a la sostenibilidad de sus productos en la cadena de valor, incluyendo su uso final, por ejemplo, en el revestimiento de fachadas. Por último, Trespa cree que la inversión en el desarrollo sostenible debe ser beneficiosa para la posición a largo plazo de la empresa. Muchos retos de la sostenibilidad constituyen oportunidades que fomentan los buenos negocios actuales y favorecen el crecimiento.

Me interesa
 

Panel Fenolico Trespa Virtuon

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Cel. (57) 311 483 10 18 W/app (+57) 310 551 95 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Términos de Uso • Política de privacidad
Web Mail sobre
ArkosNet sobre

Soluciones Sostenibles Arkos