Es una teja laminada arquitectónica, cuando el mercado exigió un diseño más atractivo para la teja de tres tabletas tradicional, IKO fue uno de los primeros en producir algunos de los mejores tejas laminadas y de estilo arquitectónico en el mundo. Su variedad de tejas contemporáneas permite a nuestros clientes a seleccionar los gránulos que más se adapten a las necesidades y estilo individual de su proyecto. Su apariencia estética es espectacular, es más gruesa, más resistente y de mayor rendimiento.
Si lo que usted busca es durabilidad y protección, seleccione Cambridge, tejas arquitectónicas que combinan belleza con la fuerza contemporánea. Fabricado en un tamaño más grande para ofrecer una mayor exposición y crear una textura alta para su cubierta. Estas tejas son versátiles y fáciles de mantener y vienen en una variedad de colores que pueden adaptarse a cualquier hogar. La AR teja Cambridge cuenta con un gránulo resistente algas. Está diseñada para soportar una mayor resistencia contra la intemperie y al paso del tiempo.
Los gránulos empleados para su fabricación tienen mayor reflectancia que las tejas tradicionales. El resultado es que minimizan la transferencia de calor al espacio interior para mantener más fresco el ambiente. Gracias a su naturaleza reflectora, parte del calor que proviene del sol se refleja, lo cual reduce el calor en el ático y el ingreso de calor a la casa. Esto podría traducirse en ahorros considerables en las facturas de aire acondicionado, esto de acuerdo a la geografía, la estructura y el clima. Un techo fresco minimiza la ganancia de calor solar de un edificio al reflejar los rayos solares que llegan y luego volviendo a emitir rápidamente la parte absorbida restante. Como consecuencia, el techo fresco permanece más fresco que un techo tradicional de estructura similar.
Soluciones Sostenibles Arkos