Es una teja tradicional, está fabricada con materiales en fibra de vidrio y/o gránulos minerales sobre una capa asfáltica, de excelente calidad, por ello tienen una garantía extendida contra el paso del tiempo y los ataques de la naturaleza. Viene en diferentes versiones y todas manejan altos índices de garantía contra el tiempo.
Es una teja tradicional de tres tabletas que ofrece una excelente fiabilidad y una trayectoria de uso en el tiempo que lo comprueba. Con una excelente paleta de color puede generar para su proyecto ya sea comercial o residencial el acabado y la estética deseada. Su desarrollo tecnológico controlado permite que todas las cubiertas sean consistentes en su color, forma, tamaño y calidad esperada. BELLEZA ARQUITECTONICA TIPO AMERICANO.- El impermeabilizante que a la vez da la apariencia de tejas sobrepuestas. La variedad de colores del granulado mineral, aunado a su gran resistencia a la intemperie, se traducen en belleza arquitectónica sobre una cubierta que permanecerá decorando su construcción por largos años.
Los granulos empleados para su fabricación tienen mayor reflectancia que las tejas tradicionales. El resultado es que minimizan la transferencia de calor al espacio interior para mantener más fresco el ambiente. Gracias a su naturaleza reflectora, parte del calor que proviene del sol se refleja, lo cual reduce el calor en el ático y el ingreso de calor a la casa. Esto podría traducirse en ahorros considerables en las facturas de aire acondicionado, esto de acuerdo a la geografía, la estructura y el clima. Un techo fresco minimiza la ganancia de calor solar de un edificio al reflejar los rayos solares que llegan y luego volviendo a emitir rápidamente la parte absorbida restante. Como consecuencia, el techo fresco permanece más fresco que un techo tradicional de estructura similar.
Soluciones Sostenibles Arkos