Palruf
Tejas de uniformidad en su geometría y de largo hasta 11.80 m, presentan sobresaliente resistencia a gran variedad de productos químicos, condiciones climáticas extremas y gran esfuerzo físico, permaneciendo siempre libres de corrosión gracias a su acabado brillante y superficie de poro cerrado y con una vida útil de más de 20 años. Gracias a su estructura en UPVC y alma en PVC espumado tiene alta resistencia al impacto y disminuyen la transmisión de calor y ruido.
Ideal para uso tanto industrial como residencial. Gracias a sus características y mayor estructura dada por la altura de la cresta, provee ahorro en costos estructurales. Cuando necesite controlar paso de luz este perfil cuenta con su complemento translúcido en policarbonato (Perfil ecoroof 37 PC) y si lo que requiere es generar un mayor aislamiento termoacústico puede emplear el perfil Grecalite en policarbonato alveolar.
Debido a que en el proceso de fabricación de la teja (UPVC) se utiliza un porcentaje de elementos reciclados, haciéndolo un producto amigable con el medio ambiente, pueden presentarse diferencias en su tonalidad y uniformidad de color sin que esto repercuta en sus propiedades y comportamiento físico-mecánico.
Tiene infinidad de aplicaciones tales como: Bodegas, graneros y establos, edificios, instalaciones deportivas, aeropuertos y terminales, instalaciones educativas y plantas, entre otros.
El excelente aislamiento acústico se debe a su estructura en UPVC y alma en PVC espumado ya que absorbe las ondas sonoras, ya que si no se mitigan generan un indeseable efecto de eco y aumentan el nivel del ruido de fondo no deseado. Gracias al ligero peso se pueden utilizar diversos medios para su sencilla instalación, y además de reducir costes, permite una mayor libertad de diseño y baja conductividad térmica que permite bajar costos energéticos consiguen que estos perfiles cumplan con los requisitos para los créditos LEED para sus proyectos de construcción.
Soluciones Sostenibles Arkos