1-banner-Tejas-PC-Especial-Panel-Vega-y-Polaris2-banner-Tejas-PC-Especial-Panel-Vega-y-Polaris3-banner-Tejas-PC-Especial-Panel-Vega-y-Polaris4-banner-Tejas-PC-Especial-Panel-Vega-y-Polaris

Pánel Vega y Polaris

Páneles en policarbonato alveolar para cerramientos industriales y franjas de iluminación, de alto rendimiento, excelentes propiedades térmicas, de transmisión de luz y gran adaptabilidad a los diferentes páneles tipo sándwich del mercado. Diseñados para ser utilizados en superficies de cubierta inclinada donde sea necesario crear un punto de luz o franja de iluminación, casi siempre combinados de tejas con páneles aislantes en poliuretano o lana de roca o con tejas sencillas perfiladas de metal. Ideales para realizar obras nuevas o remodelación industrial.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Calibre:
30,0mm
Peso:
3,4Kg/m2
Dimensiones:
1,0m x 11,80m
Acabado:
Freeze
Estructura:
Estructuras-Tejas-PC-Vega-y-Polaris

NOTAS

El espesor estándar de 30mm dispone de una estructura en M que permite garantizar tanto ahorro de energía como en estructura de soporte, brindado a la vez alto desempeño estructural adaptable a diferentes tipos de proyectos. Estos páneles ofrecen una óptima combinación de propiedades técnicas como; alta capacidad de resistencia en cargas uniformemente distribuidas; óptimo aislamiento térmico; eficaz resistencia ante condiciones climáticas críticas; facilidad y rapidez de instalación, entre otros. Además, los páneles están certificados de acuerdo con las más recientes reglamentaciones Europeas del sector. El producto se entrega con los extremos precintados, para reducir el efecto de la condensación y la acumulación de suciedad dentro de los alvéolos.


Créditos LEED

El policarbonato es un material cada vez más utilizado en la construcción de edificios y viviendas, especialmente en cubiertas, cerramientos y fachadas. Esto se debe principalmente a la transparencia que lo define, la cual permite aprovechar la luz natural del sol, reduciendo el gasto de energía derivada del uso de luz artificial. El policarbonato permite así crear espacios con una gran relación interior-exterior. Característica que permite una gran libertad en el diseño de grandes proyectos. La industria del policarbonato ha crecido de manera importante y ha cambiado rápidamente el concepto de sostenibilidad. "Es un material totalmente reciclable, de muy bajo coste de fabricación y transporte y fácil de manejar gracias a su ligero peso". Cuando la tecnología de los polímeros puede reemplazar a materiales pesados como vidrio, metal o madera, se pueden lograr importantes beneficios en el campo ambiental. El gran abanico de colores y texturas disponibles, junto con su acabado lo convierten en un material de un alto valor estético compatible con todo tipo de ambientes, desde atmósferas de trabajo y oficina hasta espacios y ambientes más cálidos e íntimos como los que podemos buscar en nuestra vivienda. Es un material muy versátil con el que arquitectos, diseñadores e interioristas podemos realizar infinidad de diseños y construcciones. Por último, las placas de policarbonato son reciclables, constituyendo así una de las alternativas más sostenibles a la hora de construir edificios y viviendas bioclimáticas. En resumen, de un material de construcción económico y ecológico con propiedades aislantes que lo convierten en un material idóneo para colocar en cubiertas, cerramientos y fachadas de una manera rápida y fácil sin sacrificar por ello ninguna de las características deseables en la arquitectura moderna contemporánea.

Me interesa
 

Pánel Vega Polaris

Color disponible

  • destacadosOpal

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Soluciones Sostenibles Arkos