1-banner-Sistema-ARKOGLAZE2-banner-Sistema-ARKOGLAZE3-banner-Sistema-ARKOGLAZE

Arkoglaze

Es un sistema arquitectónico innovador de gran funcionalidad. Ofrece gran versatilidad, es autoportante y de mínimo mantenimiento, adecuado para múltiples aplicaciones arquitectónicas. ARKOGLAZE incorpora perfiles de cubiertas para grandes espacios, puede ser especificado en varias longitudes para distintas estructuras.

Caracteristicas
  • - Excelente apariencia estética
  • - Expansión térmica
  • - Sistema de cierre hermético
  • - Fácil, rápido y seguro de instalar
  • - No requiere silicona ni empaques
  • - Soporta grandes cargas
  • - Protección UV
  • - Alta transmisión de luz
 

Arkoglaze

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones:
para 2mm 0,60m x 5,80m
Dimensiones:
para 3mm 0,98m x 5,80m
Calibre:
2 y 3mm
Peso:
2,4 y 3,6 Kg/m2
Acabado:
Freeze

NOTAS

Sistema en policarbonato sólido ideal para grandes proyectos arquitectónicos por sus ventajas. Integrado por pocas piezas diseñadas para garantizar uniones totalmente herméticas, gracias a su geometría y material. Permite soportar grandes luces, alta capacidad de carga, brindando un diseño simple y de alta claridad.

Puede ser usado en superficies curvas o planas hasta largos de 5.80 m en un solo tramo y pueden ser unidas por conectores de policarbonato o aluminio definidos para el sistema. Esto permite instalar las láminas sin perforaciones y evita posibles filtraciones.

Las láminas con las que está diseñado el sistema tiene las mismas características y propiedades físicas que cualquier lámina maciza de policarbonato. No son afectadas cuando están expuestas a altas y bajas temperaturas, aire contaminado o a las fuerzas de la naturaleza. Sus características se mantienen dentro de un rango de temperatura de -40 °C hasta +120 °C, además, están estabilizadas y protegidas contra los rayos UV.


Créditos LEED

El policarbonato es un material cada vez más utilizado en la construcción de edificios y viviendas, especialmente en cubiertas, cerramientos y fachadas. Esto se debe principalmente a la transparencia que lo define, la cual permite aprovechar la luz natural del sol, reduciendo el gasto de energía derivada del uso de luz artificial. El policarbonato permite así crear espacios con una gran relación interior-exterior. Característica que permite una gran libertad en el diseño de grandes proyectos. La industria del policarbonato ha crecido de manera importante y ha cambiado rápidamente el concepto de sostenibilidad. "Es un material totalmente reciclable, de muy bajo coste de fabricación y transporte y fácil de manejar gracias a su ligero peso". Cuando la tecnología de los polímeros puede reemplazar a materiales pesados como vidrio, metal o madera, se pueden lograr importantes beneficios en el campo ambiental. El gran abanico de colores y texturas disponibles, junto con su acabado lo convierten en un material de un alto valor estético compatible con todo tipo de ambientes, desde atmósferas de trabajo y oficina hasta espacios y ambientes más cálidos e íntimos como los que podemos buscar en nuestra vivienda. Es un material muy versátil con el que arquitectos, diseñadores e interioristas podemos realizar infinidad de diseños y construcciones. Por último, las placas de policarbonato son reciclables, constituyendo así una de las alternativas más sostenibles a la hora de construir edificios y viviendas bioclimáticas. En resumen, de un material de construcción económico y ecológico con propiedades aislantes que lo convierten en un material idóneo para colocar en cubiertas, cerramientos y fachadas de una manera rápida y fácil sin sacrificar por ello ninguna de las características deseables en la arquitectura moderna contemporánea.

 Colores disponibles

  • Maciza-Cristal Cristal
  • Maciza-OpalOpal
  • Maciza-Gris-C-SGris Control Solar
  • Maciza-Azul Azul
  • Maciza-Azul-SpringAzul Spring
  • Maciza-Verde Verde
  • Maciza-Bronce Bronce

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Soluciones Sostenibles Arkos