1-banner-Maciza-Verde

Lámina Maciza Verde

Transmisión de luz, con la mitad del peso y 200 veces más resistentes, las Láminas ARKOS PC Macizo entregan la solución ideal para ambientes de alto vandalismo y aplicaciones de alto impacto. Con su flexibilidad y características acústicas superiores, estas láminas cumplen con las necesidades de recubrimiento y vidriado en los proyectos, reduciendo al mismo tiempo el costo para diseñadores y constructores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor:
1-4, 6, 10 y 12mm
Dimensiones:
1,22 y 2,05mm x 5,80m
Acabado:
Liso

NOTAS

Diseñadas para resistir temperaturas extremas, las Láminas ARKOS PC Macizo retienen sus propiedades ópticas y mecánicas mientras los otros plásticos ceden o se fracturan con facilidad. Su peso ligero las hace convenientes para el ahorro de estructura, manipulación e instalación. Ideales para cubiertas institucionales, avisos publicitarios, estaciones y terminales, Cajas eléctricas, barreras acústicas, divisiones interiores, paraderos, lámparas, pérgolas y marquesinas, divisiones interiores, seguridad industrial, escudos y visores, entre otros. El color Verde significa equilibrio, crecimiento, el color verde estimula los sentimientos de armonía y paz. Es el pigmento de la clorofila, que ayuda a las plantas a absorber la energía solar para elaborar su alimento. Por eso es esencial para la vida vegetal, siendo un ejemplo de relación natural entre el color y la luz. Se utiliza para neutralizar los colores cálidos.


Créditos LEED

El policarbonato es un material cada vez más utilizado en la construcción de edificios y viviendas, especialmente en cubiertas, cerramientos y fachadas. Esto se debe principalmente a la transparencia que lo define, la cual permite aprovechar la luz natural del sol, reduciendo el gasto de energía derivada del uso de luz artificial. El policarbonato permite así crear espacios con una gran relación interior-exterior. Característica que permite una gran libertad en el diseño de grandes proyectos. La industria del policarbonato ha crecido de manera importante y ha cambiado rápidamente el concepto de sostenibilidad. "Es un material totalmente reciclable, de muy bajo coste de fabricación y transporte y fácil de manejar gracias a su ligero peso". Cuando la tecnología de los polímeros puede reemplazar a materiales pesados como vidrio, metal o madera, se pueden lograr importantes beneficios en el campo ambiental. El gran abanico de colores y texturas disponibles, junto con su acabado lo convierten en un material de un alto valor estético compatible con todo tipo de ambientes, desde atmósferas de trabajo y oficina hasta espacios y ambientes más cálidos e íntimos como los que podemos buscar en nuestra vivienda. Es un material muy versátil con el que arquitectos, diseñadores e interioristas podemos realizar infinidad de diseños y construcciones. Por último, las placas de policarbonato son reciclables, constituyendo así una de las alternativas más sostenibles a la hora de construir edificios y viviendas bioclimáticas. En resumen, de un material de construcción económico y ecológico con propiedades aislantes que lo convierten en un material idóneo para colocar en cubiertas, cerramientos y fachadas de una manera rápida y fácil sin sacrificar por ello ninguna de las características deseables en la arquitectura moderna contemporánea.

Me interesa
 

Lámina Maciza Verde

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Soluciones Sostenibles Arkos