2-banner-TopBamboo-Unibamboo1-banner-TopBamboo-Unibamboo3-banner-TopBamboo-Unibamboo4-banner-TopBamboo-Unibamboo

Unibamboo

Unibamboo combina las virtudes del tapete con el encanto de los parquets de bambú. En este innovador producto finas tiras de bambú se prensan en un forro de látex, proporcionando una solución flexible, llena de luz y con absorción acústica. Una solución de pavimento muy económico y simple de instalar que está disponible losetas y en una amplia gama de colores y tamaños. Gracias a su espesor limitado es perfecto para la instalación encima de suelos existentes, por lo tanto ideal para proyectos de remodelación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor:
10,0mm
Dimensiones:
0,125m x 0,920m
Peso:
1,065Kg/un
Acabado:
Liso
Unidad de empaque:
12un x caja
Cubrimiento:
1,38m2 x caja

NOTAS

Unilin inventó el sistema patentado Uniclic® bloqueo articular. El sistema de cierre Uniclic® permite enganchar los paneles del piso a través de dos métodos – ensamble ángulo y ajuste. Este hecho hace que uno de los más fáciles Uniclic® mecanismos de bloqueo para instalaciones de pisos hágalo usted mismo (D.I.Y). Ideal para ser usado en: Habitaciones, salas, puertas, mobiliario, closet, muros, biombos y divisiones interiores en lugares como; auditorios, concesionarios, gimnasios, hoteles, hospitales, centros de convenciones, hoteles, museos, bares y restaurantes, entre otros.


Créditos LEED

MOSO GREEN PREMIUM La explotación ilimitada de los recursos naturales de nuestro planeta es una de las mayores amenazas para la humanidad. Uno de esos recursos a riesgo es la madera dura, en especial las maderas tropicales. Existe una alternativa excelente que puede ayudarnos a resolver este grave problema. No es un árbol, sino un tipo de hierba que tiene muchas características similares a la madera: el BAMBÚ. Este tipo de hierba es la que crece más rápidamente al mundo (hasta 1 metro por día en las regiones tropicales) y puede adaptarse a cualquier clima. Existen más de 1.500 tipos en el mundo: pero el “bambú gigante” se encuentra solamente en climas (sub) tropicales donde puede alcanzar de 25 a 30 metros de altura (con un tronco de un diámetro de 35 cms.). La mayor reserva mundial de bambú se encuentra en China, donde crece el bambú gigante Phyllostachys pubescens, también conocido como "moso", que se ha estado utilizando durante siglos como alternativa a la madera con diferentes usos. Crece de manera natural en selvas vírgenes muy extensas, aunque también se cultiva en plantaciones controladas por el hombre. Debido al rápido crecimiento, puede llegar a ser la alternativa Green-ecológica para varios materiales incluida la madera. A través de la gestión responsable de los recursos y su fabricación, bajas emisiones, buen reciclaje, y un CO2 neutro en todo el ciclo de vida. En cualquier caso, para los clientes que demandan una certificación adicional (FSC) y adhesivos sin Formaldehidos añadidos (NAF) que dan créditos adicionales LEED, MOSO cuenta con la etiqueta Verde Premium, para ofrecer la solución constructiva Greenest- más ecológica posible.

Me interesa
 

Unibamboo

Colores disponibles

  • Unibamboo-NaturalNatural
  • Unibamboo-TostadoTostado
  • Unibamboo-WhiteWhite
  • Unibamboo-BlackBlack
  • Unibamboo-TaupeTaupe
  • Unibamboo-ColonialColonial

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Soluciones Sostenibles Arkos