1-banner-PanelAlveolarMultiusos2-banner-PanelAlveolarMultiusos3-banner-PanelAlveolarMultiusos4-banner-PanelAlveolarMultiusos

Panel Alveolar Multiusos

Láminas de PVC extruido para revestir muros que ofrecen una renovación de los espacios a través de su variedad de acabados y colores. La estructura interna está conformada por refuerzos internos que aseguran una considerable resistencia al impacto y sus cámaras de aire proporcionan un interesante aislamiento térmico y acústico. Dentro de sus características es importante rescatar que es impermeable, resistente a la humedad, no propaga la llama, es auto extinguible, no requiere mantenimiento y no transmite energía eléctrica.

Caracteristicas
  • - Fácil y rápido de instalar
  • - Resistente al agua
  • - 100% reciclable
  • - Inhibe la propagación de llama en Incendios
  • - Fácil mantenimiento
  • - Higiénico
  • - Durable
  • - Varios tipos de paneles
 

Panel Alveolar Multiusos

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor:
10,0mm
Dimensiones:
0,20m x 6m
Peso:
3,22Kg/un
Acabado:
Acanalado y Liso
Estructura:
Dekoceiling-Bandeja-Sencilla

NOTAS

Gracias a sus características es ideal para la industria alimenticia, laboratorios, hospitales, estaciones de servicio, piscinas, parqueaderos y sectores de gran humedad, entre otros, ya que es lavable, inmune a la corrosión, no se mancha, es resistente a ácidos, alcohol y detergentes. También es apto para vestuarios, baños, viviendas, marquesinas, entre otros. Por ser un pánel en PVC, es aséptico, de fácil instalación, excelente comportamiento como aislante termoacústico.


Créditos LEED

La cadena productiva del PVC ha dado un importante aporte en aras del Desarrollo Sostenible. El producto está completamente inserto en los pilares de la sostenibilidad pues ayuda en la conservación de los recursos naturales, mejora la calidad de vida de las personas y contribuye al crecimiento económico. Los principales puntos a remarcar son: La principal materia prima del PVC es la sal del mar, recurso natural renovable, es un material que puede reciclarse varias veces sin perder sus propiedades originales, es la resina de mayor aplicación en la rama médica, los productos de PVC evitan la contaminación de alimentos y medicamentos, ayudan a proteger al medio ambiente. Por ejemplo los cielorasos proporcionan un excelente aislamiento térmico con sustancial economía de energía. Al haberse introducido en el camino del Desarrollo Sostenible, la cadena productiva del PVC no solo cuenta con la confianza del mercado, sino que está conduciéndose como una aliada de la sociedad en búsqueda de un futuro mejor. .

Color disponible

  • dest-2 Blanco

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Soluciones Sostenibles Arkos