1-banner-Dekoceiling-Ban-Triple

Bandeja Triple

EXCELENTE TERMINACIÓN, ESTÉTICA y ASEPSIA PARA SUS ESPACIOS Pánel extruido PVC para uso interior en cielos y muros. Su estructura con diseño alveolar, proporciona alta resistencia al impacto ya que es muy estable dimensionalmente, adicionalmente confiere un excelente aislamiento termoacústico. Su sistema de unión machihembrado otorga un acabado perfecto, permitiendo una fácil y rápida instalación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor:
8,0mm
Dimensiones:
0,25m x 5,80 y 5,95m
Peso:
3,65Kg/un
Acabado:
Catedral
Estructura:
Dekoceiling-Bandeja-Triple

NOTAS

La aplicación de cielorasos en la construcción ha evolucionado. Desde un simple elemento decorativo, se convirtió en el más sofisticado aislante termoacústico, y en un contenedor de sistemas de iluminación, acondicionamiento de aire, sonido, etc. Están presentes en todo tipo de tipologías arquitectónicas, ofreciendo alternativas diferenciadas para viviendas, comercio, industria y sectores de esparcimiento. En estos últimos, se buscan soluciones técnicas y de diseño de una mayor tecnología, con materiales absorbentes de sonido, que retengan el calor en climas fríos y el frío en climas cálidos sin producir condensaciones, que no sean inflamables y que a su vez posean un aceptable aspecto estético decorativo.


Créditos LEED

La cadena productiva del PVC ha dado un importante aporte en aras del Desarrollo Sostenible. El producto está completamente inserto en los pilares de la sostenibilidad pues ayuda en la conservación de los recursos naturales, mejora la calidad de vida de las personas y contribuye al crecimiento económico. Los principales puntos a remarcar son: La principal materia prima del PVC es la sal del mar, recurso natural renovable, es un material que puede reciclarse varias veces sin perder sus propiedades originales, es la resina de mayor aplicación en la rama médica, los productos de PVC evitan la contaminación de alimentos y medicamentos, ayudan a proteger al medio ambiente. Por ejemplo los cielorasos proporcionan un excelente aislamiento térmico con sustancial economía de energía. Al haberse introducido en el camino del Desarrollo Sostenible, la cadena productiva del PVC no solo cuenta con la confianza del mercado, sino que está conduciéndose como una aliada de la sociedad en búsqueda de un futuro mejor.

Me interesa
 

Bandeja Triple

Colores disponibles

  • Dekoceiling-Blanco-Veta-Triple Blanco Veta
  • Dekoceiling-Abedul-TripleAbedul
  • Dekoceiling-Cerezo-TripleCerezo
  • Dekoceiling-Eucalipto-TripleEucalipto
  • Dekoceiling-Cedro-TripleCedro
  • Dekoceiling-Aluminio-TripleAluminio
  • Dekoceiling-Wengue-TripleWenge

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Cel. (57) 311 483 10 18 W/app (+57) 310 551 95 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Términos de Uso • Política de privacidad
Web Mail sobre
ArkosNet sobre

Soluciones Sostenibles Arkos