1-banner-Trespa-Top-Lab2-banner-Trespa-Top-Lab3-banner-Trespa-Top-Lab4-banner-Trespa-Top-Lab

TopLab

Un laboratorio de hoy día exige el cumplimiento de rigurosos códigos y normas. Por lo tanto, seleccionar el material adecuado para los muebles y encimeras de laboratorio es de vital importancia porque los ensayos y experimentos dependen de un entorno no contaminado. TopLab® es la mejor opción. Desarrollada especialmente para ambientes de laboratorio, sigue siendo estéticamente agradable al tiempo que ofrece un alto nivel de higiene, resistencia y durabilidad para diversos entornos como laboratorios químicos, analíticos y biológicos. La tecnología subyacente de Trespa transforma fibras basadas en madera con resinas termoestables, sometidas a una alta presión y a altas temperaturas, en sólidas placas de laminado compactas que cumplen las especificaciones más exigentes. La tecnología única de Curado por Descarga de Electrones (EBC), desarrollada por Trespa, asegura que la superficie de cada placa es fácil de limpiar y resistente a un gran número de productos químicos agresivos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones:
1,53m x 3,05m y 1,86m x 2,55m
Calibre:
6, 13, 16 y 25mm
Acabado:
Lisos y jaspeados
Categoría:
Mobiliario interior

NOTAS

TRESPA® TOPLAB® Un laboratorio bien equipado y atractivo, ofrece un entorno eficiente, eficaz y agradable para trabajar. TopLab® aporta beneficios estéticos adicionales. Las placas están disponibles en una amplia gama de colores para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios de las instalaciones.

UNA SUPERFICIE LIMPIA En un entorno en el que la higiene y la prevención de suciedad son clave, TopLab® proporciona una elección ideal. Gracias a su composición de superficie no porosa única, los productos recogen de manera significativa menos suciedad, son impermeables al moho y a la podredumbre, y son resistentes a los productos de limpieza orgánicos no abrasivos, haciendo que sea fácil de limpiar y desinfectar.

RESISTENCIA A LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS Utilizadas ampliamente en laboratorios químicos, analíticos, microbiológicos y educativos en todo el mundo, las placas TopLab® son resistentes a un gran número de sustancias químicas agresivas identificadas por SEFA (Scientific Equipment and Furniture Association) y PSI (Professional Services Industries), si se limpian antes de 24 horas.

RENDIMIENTO ANTIMICROBIANO TopLab® incorpora propiedades antibacterianas sin la adición de aditivos microbianos. Un ensayo independiente llevado a cabo por British Industrial Microbiological Services Ltd (IMSL) demuestra la eliminación prácticamente completa de determinadas bacterias después de 24 horas.


Créditos LEED

DESARROLLO SOSTENIBLE – DESAFÍOS – NUEVAS OPORTUNIDADES Seleccionando “El medio ambiente” como punto de partida los esfuerzos de sostenibilidad se basan es estos 4 esquemas: que contiene los cuatro temas siguientes:

 Prevención de la contaminación

 Uso sostenible de los recursos

 Mitigación y adaptación al cambio climático

 Protección y restauración de hábitats naturales

La primera tarea cumplir las normativas y directrices de seguridad, producto y sostenibilidad establecidas en los países donde opera, buscando oportunidades para reducir al mínimo el impacto que producen sus actividades y productos. El segundo elemento es esforzarse por ayudar a sus proveedores y clientes a hacer realidad sus retos de sostenibilidad. Esto significa que busca oportunidades para maximizar la contribución a la sostenibilidad de sus productos en la cadena de valor, incluyendo su uso final, por ejemplo, en el revestimiento de fachadas.

Me interesa
 

Panel Fenolico Trespa Top Lab

Ver Colores disponibles

 Trespa-Top-Lab-Lisos     Trespa-Top-Lab-Jaspeados

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Cel. (57) 311 483 10 18 W/app (+57) 310 551 95 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Términos de Uso • Política de privacidad
Web Mail sobre
ArkosNet sobre

Soluciones Sostenibles Arkos