1-banner-Trespa-Meteon2-banner-Trespa-Meteon3-banner-Trespa-Meteon4-banner-Trespa-Meteon

Meteon

FACHADAS SINGULARES, INNOVADORAS Y CON ALTO PODER VISUAL La placa TRESPA Meteon es una placa plana, producida a base de resinas termoendurecibles, homogéneamente reforzadas con fibras de madera y fabricada a alta presión y temperatura con una superficie decorativa integrada, desarrollada con la tecnología EBC (Electron Beam Curing) propia de trespa que le proporciona a la placa unas excelentes propiedades de resistencia y durabilidad. .

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones:
1,86m x 3,65m
Calibre:
8mm
Acabado:
Uni colours, metallics, wood decors y naturals
Textura:
Satin, rock, gloss, matt
Categoría:
Exteriores

NOTAS

TRESPA METEON es un material sumamente versátil. Su amplia carta de colores, acabados decorativos y texturas, junto con su capacidad de ser adaptada a diversas formas y la posibilidad de combinación con otros materiales de construcción, permiten a los arquitectos diseñar fachadas singulares, innovadoras y con alto poder visual, que conservan sus propiedades con el paso del tiempo. Son usadas principalmente como revestimiento exterior en fachadas ventiladas , en rehabilitaciones de fachadas, y para una amplia gama de otras aplicaciones en exterior: elementos parciales, antepechos de balcones y contraventanas, entre otros.

OBJETIVOS DE LA FACHADA. Aislamiento del hábitat. Aportan a las edificaciones protección contra los agentes atmosféricos Protección de los elementos constructivos (la piel protege y ayuda a mantener íntegras sus estructuras). Imagen del edificio, modularidad, tratamiento superficial (brillo, mate, relieve,…) color, soporte gráfico, posibilidad de efectuar combinaciones (la piel actúa como sistema de comunicación con el entorno). , entre otros.


Créditos LEED

DESARROLLO SOSTENIBLE – DESAFÍOS – NUEVAS OPORTUNIDADES Seleccionando “El medio ambiente” como punto de partida los esfuerzos de sostenibilidad se basan es estos 4 esquemas: que contiene los cuatro temas siguientes:

 Prevención de la contaminación

 Uso sostenible de los recursos

 Mitigación y adaptación al cambio climático

 Protección y restauración de hábitats naturales

La primera tarea cumplir las normativas y directrices de seguridad, producto y sostenibilidad establecidas en los países donde opera, buscando oportunidades para reducir al mínimo el impacto que producen sus actividades y productos. El segundo elemento es esforzarse por ayudar a sus proveedores y clientes a hacer realidad sus retos de sostenibilidad. Esto significa que busca oportunidades para maximizar la contribución a la sostenibilidad de sus productos en la cadena de valor, incluyendo su uso final, por ejemplo, en el revestimiento de fachadas. Por último, Trespa cree que la inversión en el desarrollo sostenible debe ser beneficiosa para la posición a largo plazo de la empresa. Muchos retos de la sostenibilidad constituyen oportunidades que fomentan los buenos negocios actuales y favorecen el crecimiento.

Me interesa
 

Panel Fenolico Trespa Meteon

Ver Colores disponibles

Trespa-Meteon-Uni-Colours   Trespa-Meteon-Metallics   Trespa-Meteon-Wood-Decors   Trespa-Meteon-Naturals

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Cel. (57) 311 483 10 18 W/app (+57) 310 551 95 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Términos de Uso • Política de privacidad
Web Mail sobre
ArkosNet sobre

Soluciones Sostenibles Arkos