1-banner-Teja-Ecowall2-banner-Teja-Ecowall3-banner-Teja-Ecowall4-banner-Teja-Ecowall

Teja Termoacústica Ecowall

Tejas de uniformidad en su geometría y de largo hasta 11.80 m, presentan sobresaliente resistencia a gran variedad de productos químicos, condiciones climáticas extremas y gran esfuerzo físico, permaneciendo siempre libres de corrosión y con una vida útil de más de 20 años. Gracias a su estructura en UPVC y alma en PVC espumado tiene alta resistencia al impacto y disminuyen la transmisión de calor y ruido.

Caracteristicas
  • - Resistencia al clima y rayos UV
  • - Resistente a la corrosión
  • - Baja conductividad térmica y acústica
  • - No pierden su uniformidad
  • - Flexibilidad
  • - Durabilidad
  • - Resistencia al fuego
  • - Resistencia química
 

Teja Ecowall

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones:
1,13m x 11,80m
Calibre:
2mm
Peso:
3,9 Kg/m2
Separación entre crestas:
210mm
Radio Mínimo de curvatura:
6m
Acabado:
Liso
Color:
Blanco Mate
Estructura:
Estructuras-Tejas-Ekoroof-Ecowall

NOTAS

Ideal para uso tanto industrial como residencial. Gracias a sus características y estructura es ideal tanto para cubiertas como para cerramientos verticales. Cuando necesite controlar paso de luz este perfil cuenta con su complemento translúcido en policarbonato (Perfil Ecowall 23 PC). Debido a que en el proceso de fabricación de la teja (UPVC) se utiliza un porcentaje de elementos reciclados, haciéndolo un producto amigable con el medio ambiente, pueden presentarse diferencias en su tonalidad y uniformidad de color sin que esto repercuta en sus propiedades y comportamiento físico-mecánico. Tiene infinidad de aplicaciones tales como: Bodegas, graneros y establos, edificios, instalaciones deportivas, aeropuertos y terminales, instalaciones educativas y plantas, entre otros.


Créditos LEED

El excelente aislamiento acústico se debe a su estructura en UPVC y alma en PVC espumado ya que absorbe las ondas sonoras, ya que si no se mitigan generan un indeseable efecto de eco y aumentan el nivel del ruido de fondo no deseado. Gracias al ligero peso se pueden utilizar diversos medios para su sencilla instalación, y además de reducir costes, permite una mayor libertad de diseño y baja conductividad térmica que permite bajar costos energéticos consiguen que estos perfiles cumplan con los requisitos para los créditos LEED para sus proyectos de construcción.

 Color disponible

  • Ecowall-Color Blanco

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Soluciones Sostenibles Arkos