1-banner-Vigas-2T2-banner-Vigas-2T3-banner-Vigas-2T4-banner-Vigas-2T

Vigas 2T - l - Joist

Las Vigas 2T LP I-Joists están especialmente pensadas para la construcción de plataformas estructurales de pisos y para soportar techumbres. Han sido diseñadas para mantenerse erguidas y libres de nudos, siendo capaces de entregar una resistencia uniforme y constante. Las Vigas 2T permanecen libres de corvaduras, combas y torceduras, elevando notoriamente la calidad y solidez de los sustratos de pisos y cielos. Permiten la inclusión de ductos y drenajes sin la necesidad de elementos de estructuración adicionales. La gran capacidad de carga de estas vigas hace posible cubrir mayores luces y con menor cantidad de elementos que otros productos en el mercado.

Caracteristicas
  • - Gran resistencia
  • - Fáciles de manipular
  • - Fáciles de transportar
  • - Rapidez de instalación
  • - Gran estabilidad
  • - Menores costos en mano de obra
  • - Versatilidad de uso
 

Vigas 2T - - Joist

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones:
0,24m y 0.30 x 11,85m
Peso:
40,31 y 47,12 Kg/m2 respectivamente
Espesor:
0,063mm

NOTAS

Son fáciles de manipular, transportar y trabajar debido a la alta tecnología aplicada en su diseño, siendo de gran estabilidad y permitiendo rapidez de instalación -con los consiguientes menores costos en mano de obra-, versatilidad de uso y economía. Son sólidas, resistentes y más consistentes en su rendimiento que otros productos del mercado. Reducen la cantidad de apoyos, aumentando los espacios libres. Permiten la canalización de las instalaciones, ya que admiten perforaciones.sit quas qualisque.


Créditos LEED

Tradicionalmente, la construcción de viviendas en Colombia ha estado orientada más bien al concepto de resistencia ante los sismos, dejando en un segundo plano variables como el confort y calidad de vida. C.E.A. (Construcción Energitérmica Asísmica) o construcción seca, apunta a combinar esta necesaria resistencia con otros aspectos igualmente importantes como lo son la estética, durabilidad y confort. Así, bajo un concepto de convertibilidad , con el que se construye el 90% de las viviendas en Estados Unidos, Europa y Canadá. Este método consiste en entramados de vigas y pies derechos de madera, metal o guadua, estructurados con tableros LP OSB, tanto en techumbres, muros y pisos, y que cuentan con un aislante adecuado, siendo revestidos exterior e interiormente con una terminación escogida. Estas características son fundamentales para obtener la certificación para viviendas por la entidad internacional APA (Engineered Wood Assosiation, USA), que certifica a más del 70% de tableros para viviendas desarrollados en EE.UU. y Canadá.

 Color disponible

  • Color-Vigas-2TNatural

Soluciones Sostenibles Arkos