1-banner-Tablero-Smart-Side2-banner-Tablero-Smart-Side3-banner-Tablero-Smart-Side

Tablero Smart Side

Los revestimientos exteriores SmartSide basados en la tecnología del OSB y utilizando adhesivos (MDI) que son extra resistentes al exterior, junto con aditivos (Borátos de Zinc) que actúan como tratamiento para evitar la proliferación de hongos, el ataque de termitas y retardador al fuego, se genera un sustrato que es recubierto por una cara con un film que da la resistencia contra los agentes climáticos y que otorga una textura de Cedro que puede ser fácilmente pintada. Excelentes para uso exterior que aportan rapidez de instalación, reducción de costos, flexibilidad, durabilidad y atractiva apariencia en el uso en construcciones habitacionales y comerciales.y vidriados.

Caracteristicas
  • - Revestimiento exterior
  • - Textura con veta de Cedro
  • - Fácil de instalar
  • - Fácil de pintar
  • - Film especial y adhesivos MDI
  • - Alta resistencia
  • - Impermeable y flexible
  • - Altamente resistente a los agentes climáticos
 

Tablero Smart Side

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones:
1,22m x 4,88m
Espesor:
11,1mm
Peso:
7,56Kg/m2
Usos:
Especialmente diseñado para exteriores en revestimiento de muros, frontones y aleros.
Color:
Beige
Acabao:
Ranurado horizontal especialmente diseñado para que el agua escurra con facilidad y el panel se mantenga limpio y seco.

NOTAS

Los tableros SmartSide Panel otorgan a su proyecto la máxima eficiencia en costo y tiempo de construcción, esto debido a su característica única de unir las funciones de estructuración y revestimiento exterior en un solo producto. Esto significa poder simplificar la estructura, eliminando cadenetas y diagonales e instalar el tablero directamente a los pies derechos en forma vertical cuya solución de encuentros está resuelto simulando un acanalado más. Esta característica hace posible que sea el único tablero que permite la industrialización de casas y paneles aportando todos los beneficios de costo y tiempo que esto significa para la construcción de casas. Son los únicos tableros que revisten y estructuran la construcción a la vez, incluyendo solución de traslape de unión permitendo prescindir de diagonales y cadenetas. El espesor de los tableros a instalar está dado por la condición de carga. La separación de los apoyos para SmartSide Panel de 11.1mm es de 40.6cm a eje entre pies derechos.


Créditos LEED

El sistema de Construcción Energitérmica Asísmica (C.E.A.), es un ejemplo, en sistemas constructivos de alta tecnología (construcción verde) aplicados a viviendas, con estándares internacionales y millones de viviendas que lo demuestran en todo el mundo. Se destaca la excelente calidad y durabilidad, asociadas a la economía de materiales y mano de obra, como también el ahorro energético a lo largo del tiempo, la amplitud de los espacios en m2, la gran diversidad arquitectónica que los materiales y el sistema permiten y por último, el excelente confort habitacional, que eleva la calidad de vida de sus habitantes.

 Color disponible

  • Smart-Side-colorBeige

Soluciones Sostenibles Arkos