1-banner-Vinyl-Siding-Oscuro2-banner-Vinyl-Siding-Oscuro3-banner-Vinyl-Siding-Oscuro

Vinyl Siding Oscuro

Vinyl Siding, el único revestimiento exterior que permite olvidarse de la pintura y las reparaciones. Es un revestimiento de PVC que tiene filtro UV para revestir el exterior de una edificación ya sea residencial o comercial, el siding otorga un excelente acabado estético de comportamiento excepcional a la intemperie. Puede ser usado sobre madera, ladrillo o concreto. Es un material con apariencia de tablas tingladas horizontalmente, pensado para revestir muros en construcciones nuevas, remodelaciones o, incluso, ampliaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones:
0,20m x 3,80m
Peso:
1,63Kg/m2
Espesor:
1,0mm

NOTAS

El revestimiento Vinyl siding es un producto reconocido por su excelente rendimiento, y es una opción elegida cada vez con más frecuencia por los constructoras, contratistas de remodelaciones, arquitectos y constructores. En comparación con otros productos de revestimiento, el siding es atractivo, durable, fácil de mantener y económico. Este revestimiento viene en varios estilos arquitectónicos, colores llamativos, perfiles que realzan el diseño, acabados y texturas. Cada panel de revestimiento siding tiene una medida de 20 cms. x 3,80 mts; se pueden unir y cortar con facilidad. Además existen todas las uniones y perfiles para la instalación (esquineros, tapacan, terminal, bajo alero, etc.).


Créditos LEED

La cadena productiva del PVC ha dado un importante aporte en aras del Desarrollo Sostenible. El producto está completamente inserto en los pilares de la sostenibilidad pues ayuda en la conservación de los recursos naturales, mejora la calidad de vida de las personas y contribuye al crecimiento económico. Los principales puntos a remarcar son: La principal materia prima del PVC es la sal del mar, recurso natural renovable, es un material que puede reciclarse varias veces sin perder sus propiedades originales, es la resina de mayor aplicación en la rama médica, los productos de PVC evitan la contaminación de alimentos y medicamentos, ayudan a proteger al medio ambiente. Al haberse introducido en el camino del Desarrollo Sostenible, la cadena productiva del PVC no solo cuenta con la confianza del mercado, sino que está conduciéndose como una aliada de la sociedad en búsqueda de un futuro mejor.

Me interesa
 

Vinyl Siding Oscuro

 Colores disponibles

  • Caoba-Vinyl-S-Colores-OscurosCaoba
  • Nogal-Vinyl-S-Colores-OscurosNogal
  • Ladrillo-Vinyl-S-Colores-OscurosLadrillo
  • Verde-Oscuro-Vinyl-S-Colores-OscurosVerde Oscuro

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Soluciones Sostenibles Arkos